Servicios

Learn about our history and work
house-luxury-casas-de-acero-

Elaboración y seguimiento del proyecto con el cliente.

Proyecto Integral: cimentación, construcción y urbanización.

Cooperación con el constructor definido por el cliente.

Construcción de viviendas y asesoramiento empresa local

ESTRUCTURA

Desarrollamos e instalamos la estructura de Steel Frame y desarrollamos la instalación eléctrica de las viviendas. El resto de fases del proceso son gobernadas por la empresa constructora local. Nos ponemos a su servicio para asesorarle en relación a cualquier aspecto del proyecto y cubrir cualquier necesidad que pueda surgir.

El acero representa la resistencia incomparable no sólo a los terremotos, sino también a la humedad, fuego, tormentas, corrosión, termitas y plagas similares…

sistema-construccion Casas de Acero. Steel Frame. Burriana

Conoce nuestro sistema de construcción

Steel Frame- Casas de Acero-constructiva

PROYECTO INTEGRAL  

Asumimos la responsabilidad total del proyecto urbanístico, desde la cimentación y construcción de las viviendas hasta el acondicionamiento y urbanización de la zona, para integrar perfectamente las viviendas en su entorno natural.

CONSTRUCCIÓN Y URBANIZACIÓN

Construcción de las viviendas y proceso de acondicionamiento y urbanización de la zona, dejando en manos de la empresa constructora local la fase de cimentación de las viviendas. La fase de urbanización también es desarrollada por la empresa local. En todo momento, nos ponemos al servicio de la empresa para ofrecerle asesoramiento en relación a cualquier aspecto del proyecto.