Disponga de su propia fábrica de perfiles de acero liviano totalmente autónoma, instalable en cualquier parte del mundo.

Una Oportunidad única

Casas de Acero le ofrece la posibilidad de disponer de su propia fábrica de perfiles de acero liviano totalmente autónoma, que puede instalarse en cualquier lugar que desee, incluso en zonas remotas y abruptas con poca infraestructura o incluso sin ella.

Casas de Acero es una oportunidad de negocio para aquellas empresas y empresarios emprendedores que sepan detectar y aprovechar la imparable proyección de la industria del steel frame. Casas de Acero le ofrece la posibilidad de adquirir, gestionar y explotar su propia factoría de steel frame. Un modelo industrial ligero, versátil y de gran rendimiento, que garantiza un escenario comercial con excelentes márgenes de beneficio.

Las propias ventajas competitivas del producto, el revolucionario modelo industrial y la tendencia favorable de los diferentes mercados, hacen de Casas de Acero una potente industria con unas inmejorables expectativas de desarrollo y crecimiento a medio y largo plazo. Una inversión de perfil mediano que genera un retorno de gran alcance y con crecimiento sostenido.

Máxima Rentabilidad

Acelera la Ejecución

Los tiempos de diseño, producción y construcción de los perfiles se reducen notablemente. Muchos clientes de Casas de Acero declaran ahorros en el tiempo de diseño y de construcción superiores al 10% y, en algunos proyectos, el tiempo de construcción se ha llegado a reducir en un 30%.

Reduce costes de Mano de obra

Una vez finalizado el diseño en el Software Casas de Acero, la producción de los perfiles y el montaje de la construcción en acero son tareas sencillas que puede ser realizada por mano de obra no cualificada.

Mejora la Calidad de la construcción

El preciso modelado tridimensional produce piezas diseñadas con exactitud que se fabrican con precisión para que encajen sin problemas durante el montaje.

Reduce los desperdicios

Los requisitos de materia prima para las construcciones con perfiles de acero son significativamente menores que los que demanda un edificio construido según el método tradicional, ya sea con madera o con hormigón. En el caso de una Casas de Acero certificada, el desperdicio es inferior al 1%.

Servicios y Asistencia Técnica

asistencia-i Casas de Acero

El sistema Casas de Acero se ha probado ampliamente en proyectos de diseño y de construcción en todas partes del mundo, en diferentes climas, condiciones extremas y lugares remotos. Se ha desarrollado una tecnología sencilla y económica para operar y, sobre todo, 100% fiable.

Todas las operaciones de diseño, fabricación y construcción de Casas de Acero están respaldadas por un equipo internacional de consultores y técnicos que brindan asistencia integral en cuanto a planos de fábrica, instalación, capacitación, gestión de producción y construcción en obra.

MAKER MOBILE es una fábrica que puede trasladarse e instalarse en cualquier lugar, incluso en áreas remotas con poca infraestructura o sin infraestructura en absoluto.

Con un generador diesel propio y una máquina de fabricación dirigida por ordenador, la fábrica puede producir perfiles de acero con ingeniería de precisión, a fin de permitir el inicio inmediato y el avance rápido de la construcción de estructuras de cualquier tipo. Alojada en un contenedor de 20 pies (6,1 metros), la MAKER MOBILE se puede transportar fácilmente al lugar deseado y comenzar a funcionar 24h después de su instalación.

Implementación Factory

En función de sus requisitos y de la capacidad de producción prevista, le ayudamos con los planes de diseño de la fábrica y la implementación. Además, le ofrecemos servicios añadidos de consultoría en materia de gestión de procesos y operaciones, orientación de gestión de la fábrica y asistencia con las aprobaciones de diseño por parte de las autoridades locales.