La Empresa

Descubre quienes somos y a qué nos dedicamos
a

CREAMOS FUTURO

Bienvenido al futuro de las soluciones de diseño, fabricación y construcción con perfiles de acero liviano. Con la tecnología y los productos para la construcción de Casas de Acero, puede convertir la inspiración de los arquitectos en una realidad comercial de la manera más rápida y más rentable que existe.

 

Casas de Acero es el sistema integral de diseño y fabricación de perfiles de acero más avanzado del mundo, que le permite producir en cadena perfiles de acero conformados en frío con la máxima precisión.

ASUMIMOS LOS PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN Y URBANIZACIÓN

Casas de Acero ofrece diversas fórmulas de contrato o colaboración en función de las necesidades del cliente. Casas de Acero puede asumir todo el proceso de construcción y urbanización o bien determinadas fases de este.

PROYECTO INTEGRAL
Asumimos la responsabilidad total del proyecto urbanístico, desde la cimentación y construcción de las viviendas hasta el acondicionamiento y urbanización de la zona, para integrar perfectamente las viviendas en su entorno natural.

CONSTRUCCIÓN Y URBANIZACIÓN
Construcción de las viviendas y proceso de acondicionamiento y urbanización de la zona, dejando en manos de la empresa constructora local la fase de cimentación de las viviendas. En todo momento, nos ponemos al servicio de la empresa para asesorarle en relación a cualquier aspecto del proyecto y cubrir cualquier necesidad que pueda surgir para resolverla rápida y eficazmente.

CONSTRUCCIÓN
Una vez realizada la cimentación por parte de la empresa constructora local. La fase de urbanización también es desarrollada por la empresa local. En todo momento, nos ponemos al servicio de la empresa para asesorarle en relación a cualquier aspecto del proyecto y cubrir cualquier necesidad que pueda surgir para resolverla rápida y eficazmente.

ESTRUCTURA
Desarrollamos e instalamos la estructura de steel frame y desarrollamos la instalción eléctrica de las viviendas. El resto de fases del proceso son gobernadas por la empresa constructora local. Nos ponemos a su servicio para asesorarle en relación a cualquier aspecto del proyecto y cubrir cualquier necesidad que pueda surgir para resolverla rápida y eficazmente.

REALIZACIÓN DE PROYECTOS EN SOFTWARE DE GRAN CAPACIDAD

Casas de Acero utiliza la tecnología más avanzada para obtener los mejores resultados en cada proyecto realizado, disponemos del software adecuado para cada proceso del proyecto, permitiéndonos realizar diseños 3D, estructuras o cálculos exactos para la fabricación del material a medida entre otros.

architect

La poderosa capacidad de modelado de Architect le permite crear fácilmente precisos diseños tridimensionales, conceptos arquitectónicos, presentaciones profesionales animadas en 3D y esquemas de trabajo exactos que se pueden utilizar para dibujar y fabricar perfiles de acero, resulta mucho más rápido que con los paquetes de diseño tradicionales.

prodesign

ProDesign genera diseños CAD para la construcción de perfiles de acero conformados en frío, complementando con cálculos de ingeniería y análisis estructural.

detailer

Con Detailer, los procesos de dibujo, presupuesto y fabricación se integran perfectamente con la información esencial necesaria para cumplir con los códigos, las normas y las prácticas de construcción locales vigentes en distintas regiones.

steelmaker

STEELMAKER recibe los datos y, a través de un poderoso sistema de control de máquinas, propulsa el equipo de fabricación para la producción automatizada de todos los componentes de la construcción con perfiles de acero. Esta tarea puede realizarse de manera online.