Revolucionario sistema de construcción de estructuras elaboradas con perfiles de acero liviano.

Soluciones Steel Frame a medida

Gracias al Steel Frame existe un modo más inteligente de convertir los diseños en edificios. Un modo de aligerar y perfeccionar el proceso de producción con la información correcta, donde las piezas individuales encajan perfectamente formando un conjunto robusto y fiable. Gracias a su tecnología y know how permite convertir la inspiración en una realidad del modo más rápido y más rentable que existe.

Casas de Acero fabrica estructuras ligeras de acero galvanizado conformadas en frío a partir de la tecnología steel frame, monitorizada por un potente software que permite diseñar las piezas y estructuras a medida. Una vez definida cada pieza, se fabrica rápidamente por medio de conformadoras de máxima precisión.

Casas de Acero. Steel Frame. Burriana

El Steel Frame es un sistema constructivo liviano y abierto que permite desarrollar cualquier acabado interior o exterior. Su propia tecnología consigue evitar cualquier restricción cosmética, ofreciendo una total flexibilidad a nivel estructural y estético.

Este sistema reemplaza total o parcialmente a la estructura tradicional (mampostería, hormigón, etc.) por paneles formados con perfiles de acero galvanizado liviano, generando un importante ahorro en costes, tanto a nivel de tiempos como de dinero.

El sistema steel frame de Casas de Acero se ha aplicado con éxito en proyectos de diseño y de construcción en todas partes del mundo, en diferentes climas, condiciones extremas y lugares remotos y difíciles. Y todo ello gracias a una tecnología sencilla, económica y, por encima de todo, 100% fiable.

Steel Frame

Casas de Acero fabrica estructuras ligeras de acero galvanizado conformadas en frío a partir de la tecnología Steel Frame, monitorizada por un potente software que permite diseñar las piezas y estructuras a medida.

Una vez definida cada pieza, se fabrica rápidamente por medio de conformadoras de máxima precisión.

Steel Frame es el sistema integral de diseño y fabricación de perfiles de acero más avanzado del mundo, que le permite producir en cadena perfiles de acero conformados en frío con la máxima precisión.

El  sistema Steel Frame  permite desarrollar cualquier acabado interior o exterior. Su propia tecnología consigue evitar cualquier restricción cosmética, ofreciendo una total flexibilidad a nivel estructural y estético.

Casas de Acero ofrece un producto a medida y flexible en organización estructural, que se adapta siempre a las exigencias del diseño arquitectónico e industrial, consiguiendo además reducir los costes y los plazos de ejecución.

Muchos clientes de Casas de Acero han reconocido ahorros en el tiempo de diseño y de construcción por encima del 10% y, en algunos proyectos, el tiempo de construcción se ha llegado a reducir en un 30%.

Todos los componentes se generan con una exactitud de +/-0,5 mm, lo que garantiza que los perfiles de acero sean precisos y que la estructura se pueda construir al 100% según el plano.

Sus Ventajas

El acero representa la resistencia incomparable no sólo a los terremotos, sino también a la humedad, fuego, tormentas, corrosión, termitas y plagas similares.

ACELERA LA EJECUCIÓN

Los tiempos de diseño, producción y construcción de los perfiles se reducen notablemente. Muchos clientes de Casas de Acero declaran ahorros en el tiempo de diseño y de construcción superiores al 10% y, en algunos proyectos, el tiempo de construcción se ha llegado a reducir en un 30%.

MEJORA CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN

El preciso modelado tridimensional produce piezas diseñadas con exactitud que se fabrican con precisión para que encajen son problemas durante el montaje.

REDUCE COSTES DE MANO DE OBRA

Una vez finalizado el diseño en el Software Casas de Acero, la producción de los perfiles y el montaje de la construcción en acero son tareas sencillas que puede ser realizada por mano de obra no cualificada.

REDUCE DESPERDICIOS

Los requisitos de materia prima para las construcciones con perfiles de acero son significativamente menores que los que demanda un edificio construido según el método tradicional, ya sea con madera o con hormigón.

RESPETA EL MEDIO AMBIENTE  

El acero no es dañino, está libre de efectos toxicológicos y alérgicos. Todo el edificio es reciclable.

Modelos de ejemplo